La Mesa Distrital

Reunion-de-la-mesa--distrital-Movimiento-Solidario
Reunión de la Mesa Distrital. Año 2017.

La Mesa Distrital es un grupo de personas, que dando todo de si, por el servicio al Señor a través de los hermanos, se reúne todas las semanas para dialogar sobre los aspectos de la realidad nacional e internacional que afectan a los cristianos católicos y de manera consultiva dar luces y apoyar las acciones concretas que el Movimiento adelante para hacer frente a estas amenazas.

No solo es un espacio para las opiniones y la reflexión, que son importantes, sino que sobre todo es un lugar para la coordinación de la acciones concretas y prácticas. Taxativas y puntuales.

La Mesa Distrital lleva adelante sus acciones de acuerdo a los Principios del Movimiento y respetando sus reglas, lo cual hace que todo lo que se decida realizar sea en el marco del Magisterio de la Iglesia, en obediencia a ella y en la búsqueda de la santidad. 

La Mesa Distrital sirve al Movimiento en general, no solo en la ciudad de Bogotá, sino que apoya a la Mesa Nacional y a la Mesa Internacional del Movimiento. No solo con teoría u opiniones sino con acciones concretas.

Acciones como las diferentes marchas que hemos realizado han nacido sobre todo en la Mesa Distrital del Movimiento. Que cuenta con católicos ejemplares que buscar llevar el evangelio al mundo entero y defender la libertad de culto y de conciencia a lo largo y ancho del planeta.

La-Mesa-Distrital

Dirigiéndose a la Mesa Distrital don Mariano Ospina (QEPD), quien estuvo permanentemente pendiente de nuestro desarrollo y actividades. Año 2017.

La Mesa Distrital permanentemente invita personalidades de altísimo nivel cristianos católicos que complementan y apoyan las líneas de acción del Movimiento en sus tareas de servicio de acuerdo al evangelio.
¿Quieres ayudar?